#Buenos días

Frases, citas, textos con motivación para empezar el día

Grandes maneras de empezar el día

Algunas de nuestras citas favoritas.

Frases, citas, textos con motivación para empezar el día

Lindas maneras de empezar el día

Esta semana tenemos para ti

Un nuevo día

está esperando por ti, un día que comienza con mil y una oportunidades.

Un gran día, uno en el que cumplas otro poco de tus propósitos y en el que nada logre detenerte ni vencerte. Ánimo y que Dios te acompañe.

Con perseverancia y buena predisposición, transforma tus problemas en retos y tus obstáculos en enseñanzas.

Mantén la esperanza

Y desea con todo tu corazón que tus sueños se cumplan; ten fe en que eso que anhelas ocurrirá y que eres lo suficientemente valiente para hacerlo real. Con perseverancia y disposición, transforma tus problemas en retos, y tus obstáculos en enseñanzas. Aprovecha al máximo cada momento y que hoy te vaya mejor que nunca.

No debería importarnos tanto

si el día de ayer no fue como esperábamos, porque hoy es un nuevo día, una nueva oportunidad que nos da la vida para salir adelante y triunfar.

Mantén la esperanza y desea con todo tu corazón que tus sueños se cumplan; ten fe en que eso que anhelas, ocurrirá y sé muy valiente para hacerlo real.

No debería importarnos tanto

Hay estrellas que no has visto y amores que no has amado. Hay amaneceres y puestas de sol que te faltan contemplar.

Hay obstáculos que aún no has conocido pero que igualmente vas a superar. Nunca es tarde para ir por nuevas metas, escribir una nueva historia, soñar mejor y comenzar a vivir.

El mundo es un lugar maravilloso,

basta una oportunidad para verlo.

Tendrás esa oportunidad, con el pasar del día verás a las flores abrir, oirás a las aves cantar, al agua caer, al viento mecer por las hojas, verás los cielos de la noche, a las estrellas, la Luna.

Andarás con el sol iluminando por el camino al rostro de los seres amados. La vida es bella. Recuerda con gracia el ayer, ten ilusión en el mañana y haz provechosa cada ocasión hoy.

Es tiempo de meditar sobre lo vivido, lo que de verdad tenemos, lo que hemos deseado, lo que realmente necesitamos recordar lo que hemos logrado y agradecer por lo entregado,

Es tiempo para agradecer a Dios por nosotros y nuestra familia.

Te deseo que hoy recibas

por cada lucha una victoria, por cada problema una solución, por cada desaliento, fortaleza y por cada necesidad alguna dicha

Que pase lo que pase, en este día surjan las mejores cosas, sobre todo aquellas que te den historias bellas para contar. Te deseo que así sea por todos tus días, que la vida te sonría siempre y te de la oportunidad de vivir todo eso que mantiene bello tu corazón.

Cada mañana

Se nos da la posibilidad de un día lleno de emociones, de cosas tanto buenas y malas, de una dicha al compartir nuestro tiempo con los más queridos.

Se nos concede la oportunidad para lograr mejores metas, para no darnos por vencidos, y entender que detrás de lo malo, también nos espera algo bueno. Nunca es tarde para ir tras nuevos sueños, escribir nuevas historias, y comenzar a vivir.